Four Seasons Hotel México D.F.

Paseo de la Reforma 500, Ciudad de México, México
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1738 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel México D.F., 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El Four Seasons Hotel México D.F. se encuentra en la Ciudad de México y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, un reproductor de DVD y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la Ciudad de México, y a tan solo diez minutos andando de la Torre del Hotel St. Regis. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marquis Reforma Hotel & Spa
Paseo de la Reforma 465
Hostal Casa Vieja
Cerrada de Londres 7 Col Juarez
The St. Regis Mexico City
Paseo De La Reforma 439
Suites Contempo
Melchor Ocampo 455
Suites Capri Reforma
Paseo de la Reforma # 410 Col. Juarez
Casa Cranfill
Puebla 303 Colonia Roma
Wyndham Garden Mexico City Polanco
Leon Tolstoi No 22 Col Nueva
Asi Es Mexico Hosteria
Tokio 66, Col. Juarez
Lumina Luxury Suites
Leibnitz 40, Col. Nueva
Fiesta Americana Grand Chapultepec
Mariano Escobedo 756
Hotel La Casona
Durango 280
Hotel Prim
Versalles 46
Lombardo Suites
Victor Hugo 60
Suites Reforma 374
Paseo De La Reforma No 374
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1738 opiniones