Hotel Riu Emerald Bay

Calzada Camaron Sabalo C. 25, Playa Las Brujas, Mazatlán, México
(11,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(3728 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riu Emerald Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mazatlán, el Hotel Riu Emerald Bay proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También se ofrece pensión completa, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del Hotel Riu Emerald Bay ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A diario los huéspedes tienen a su disposición un variado desayuno. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mazatlán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Surf, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cerritos Resort
Avenida Sabalo Cerritos sin numero, La Florida
Emerald Estates
Avenida Ernesto Coppel Campan S/N
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa
Avenida Ernesto Coppel Campana 201
Residence Club La Jolla
Av. del Delfin 110
Mayan Palace Resort Mazatlán
Av. Sabalo Cerritos s/n Zona Hotelera Norte
Hotel Punta Pacifico Mazatlan
Av. Ernesto Coppel Campana no.- 725 Col. Zona Nuevo Mazatlan
Ocean Breeze Mazatlán
Avenue Sabalos Cerritos Zona Hotelera Norte
Cardon Adventure Resort - All Inclusive
Domicilio Conocido, Celestino Gazca
Torres Mazatlan
Ave. Sabalo Cerritos Esq. Lopez Portillo
El Sol La Vida
Avenida Ernesto Coppel #520
El Rancho Beach Resort
Ave. Sabalos-Cerritos #3147
Crowne Plaza Mazatlán
Boulevard Sabalo Cerritos
Torrenza Boutique Resort Mazatlan
Avenida Sabalo Cerritos sn Marina
Serena Marina and Golf Residences
Calle Catamaran 6001 Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 3728 opiniones