maya bric hotel

Calle 8 and Calle10, Playa del Carmen 77710, Playa del Carmen, México
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

maya bric hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Terminal foránea de autobuses ADO, el maya bric hotel es una base ideal para su visita en Playa del Carmen. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

El hotel tiene un campo de golf, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Ubicado a un breve paseo de Terminal Marítima de Playa del Carmen, el maya bric hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Playa del Carmen. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Itzaes Hotel
Avenida 10 Lote 3 Esq. 6 bis - Colonia Centro
Hotel Hacienda Real by Encanto
Avenida 10 Esquina Calle 10 Norte Maza 30 It 6 y 7
Elefante
Av. 10 con Calle 10 y 10 Bis, Colonial Centro
El Campanario Hotel & Studios
Avenida 15 Norte No. 218
The Palm at Playa
Calle 8, entre 5ta y 10ma Avenidas Manzana 29, Lote 5 Centro
Encanto Palm on 8th
Calle 8 entre 5ta y 10 Avenida
Sahara Hotel
Avenida 15 corner 8 Street
Maya Inn Playa del Carmen
Av 10 No. 2 entre 10 y 10 Bis
D'Margo Hotel
Calle 10 Norte Entre 5ta Avenida Y Zona Federal
Magic Blue Hotel Boutique
10 Avenue Between 10 And 12
Cache Hotel Boutique
Calle 10 Norte esquina con 15va Avenida
The Yak
Calle 10 Bis entere Av, 10 y 15
Siesta & Fiesta
5th Avenue between Calles 8 & 10
Casa Freud
5th Avenue, between 8 and 10 street Center
Banana Cabanas
5 Ave. entre Calle 6 Norte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 517 opiniones