Ocean Maya Royale

Carretera Federal Chetumal, Km. 299, Playa del Carmen, México
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(6719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ocean Maya Royale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Playa del Carmen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras pensión completa, un jacuzzi y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera.

El restaurante ofrece un entorno temático y es una elección perfecta para cenar antes de salir a descubrir los bares cercanos. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno a la carta.

La zona de los alrededores de Ocean Maya Royale es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BlueBay Grand Esmeralda
km 300 carretera Chetumal
Secrets Capri Riviera Cancún
Carretera Federal 387 Km. 299
Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts
20 Av Norte y Calle 34 Norte
Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park
Carretera Cancun-Tulum km. 54
Blue Diamond Riviera Maya
Km 298 Carretera Cancun Chetum
Rosewood Mayakoba
Ctra. Federal Cancun-Playa Del Carmen Km. 298
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Carretera Federal Cancun
Banyan Tree Mayakoba
Carretera Federal Chetumal- Puerto Juárez Km. 298
Grand Velas Riviera Maya
Carretera Cancun Tulum Km 62
Grand Riviera Princess
Prolongacion 5ta Avendia, Mz. 20, Lt. 006
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort Adults Only
Prolongacion 5ta Avenida Mz 20 Lote 006
Grand Sunset Princess
Playa Bete Km 296, Carr, Chetumal
Ocean Riviera Paradise Eden by the beach
Carretera Federal Chetumal Cancun KM 296 Predio Montecarlos Lotes 7 7-1 y Predio Punta Bete Lote 15-5
Petit Lafitte
Carr Cancun Chetumal KM296
Kai-Kaana
Carret. Cancun-Chetumal Km.296 2.1 Playa Xcalacoco Km 296
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 6719 opiniones