Hotel Riu Palace Riviera Maya

Avenida Xaman-ha, Manzana 9 y 10, Lote 1, Playa del Carmen, México
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riu Palace Riviera Maya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Playa del Carmen, el Hotel Riu Palace Riviera Maya se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un club infantil y pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Playa del Carmen se encuentran cerca del Hotel Riu Palace Riviera Maya y, concretamente, The Reef Marina está a solamente un paseo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paseo del Sol Condos
Playa del Carmen 77710
Paseo del Sol Condos
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 Y 5 Fase II Playacar, Mexico
Paseo del Sol Playacar
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 y 5
The Reef Playacar
Avenida Xaman-Ha y Retorno Sayil Playacar
Viva Wyndham Azteca
Paseo Xaman-ha, Lote Hotelero No 8, Fracc. Playacar
Playacar Palace
Bahia Del Espiritu Santo Esq Abraira De Arriva
Sunset Fishermen Resort
Bahia Del Espiritu Santo No 9
Casa Iguana
Bahia Del Espiritu Santo
Allegro Playacar
Lote Hotelero No. 7, Desarrollo Playacar
Eurostars Hacienda Vista Real
Paseo Xaman Ha Ret 3 Lotes 12&13 Villas Pakal Playacar
Casa Quinta Luna 13A
Av. Coral Negro Mza 28 Lt 08 Playacar Fase 1
Casa Quinta Luna 13B
Av. Coral Negro Mza 28 Lt 08 Playacar Fase 1
Villa Aqua
Retorno Uxmal Numero 4, Manzana. 15, playacar Fase II
Hotel Riu Lupita
Avenida Xaman-Ha Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 3885 opiniones