Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Carretera Cancún, Chetumal, Km.295, Playa del Carmen, México
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandos Caracol Eco Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

El Sandos Caracol Eco Resort & Spa, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Playa del Carmen. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, un centro de belleza y un jacuzzi.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con un club infantil, pensión completa y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Playa del Carmen y la zona de alrededores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de altavoces/base para iPod, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores del Sandos Caracol Eco Resort & Spa y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales que se sirven en La Languna o la cocina italiana de La Toscana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que queda a solo 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coco's Cabañas
Xcalacoco , Lote 2,Centro,Solidaridad
Le Rêve Hotel & Spa
Playa Xcalacoco | Fracción 2A
Viceroy Riviera Maya
Playa Xcalacoco Frac 7
Azul Fives by Karisma
Predio El Limonar Fraccion 2 Xcalacoco Municipio De Solidaridad Playa Del Carmen Quintana Roo
The Royal Haciendas
Cancun-Chetumal Highway km 289+10
Petit Lafitte
Carr Cancun Chetumal KM296
Kai-Kaana
Carret. Cancun-Chetumal Km.296 2.1 Playa Xcalacoco Km 296
Ocean Riviera Paradise Eden by the beach
Carretera Federal Chetumal Cancun KM 296 Predio Montecarlos Lotes 7 7-1 y Predio Punta Bete Lote 15-5
Nick Price
Carretera Federal 307, Km. 294
Grand Sunset Princess
Playa Bete Km 296, Carr, Chetumal
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort Adults Only
Prolongacion 5ta Avenida Mz 20 Lote 006
Grand Riviera Princess
Prolongacion 5ta Avendia, Mz. 20, Lt. 006
Pure Mareazul Beachfront Rental Residences
Carretera Federal Puerto Juarez km 294+700 lote 079 mz 021 sm 000 region 004
Grand Velas Riviera Maya
Carretera Cancun Tulum Km 62
B&B Casa Coral
Calle 110 entre Av 30 y 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 15808 opiniones