Hotel Boutique Antigua Alquería de Carrión

Nicolas Bravo 2, Atlixco, México
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Boutique Antigua Alquería de Carrión, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlixco, México.

Descripción del hotel

El Hotel Boutique Antigua Alquería de Carrión cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones