Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tijuana Marriott Hotel

Boulevard Agua Caliente No. 11553, Tijuana, México
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Tijuana Marriott Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tijuana, México.

Descripción del hotel

Situado en Tijuana, este hotel está a un trayecto de diez minutos conduciendo del Centro Cultural Tijuana y cuenta con un aparcamiento para discapacitados. También dispone de una planta ejecutiva, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

En el Tijuana Marriott Hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Tijuana, y a unos diez minutos caminando de Tijuana Country Club. El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Tijuana
Boulevard Agua Caliente 4500
5 Five Hotel
Blvd. Agua Caliente No. 1426
Hotel El Conquistador Tijuana
Boulevard Agua Caliente # 10750
Hotel Real Inn
Boulevard Agua Caliente 13851
Holiday Inn Tijuana Zona Río
Paseo de los Heroes 18818
City Express Suites Tijuana Rio
Blvd Gral Adolfo Sanchez Taboada 9589 Zona Urbana Rio
Hotel Camino Real Tijuana
Paseo De Los Herons Num 10305
Baja Inn Hacienda del Río
Boulevard Sanchez Taboada N 10606 Zona Rio
Hotel Lucerna Tijuana
Paseo de Los Heroes 10902
Fiesta Tijuana Hotel
Boulevard Agua Caliente 1426 Fraccionamiento Calete
Hotel Real del Río
Avenida Jose Maria Velazco #1409-A
Hotel Sevilla
Boulevard Cuauhtemoc Sur Poniente 3135
City Express Tijuana Río
Dr. Atl No. 6 Zona Rio
Hotel Palacio Azteca
Boulevard Cuahutemoc Sur no. 213 Col. Davila
Stellar Party Pad
Calle Cerro De La Torre #1513
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1373 opiniones