Barceló Karmina Palace Deluxe

Avenida Vista Hermosa N 13, Fracc Peninsula de Santiago, Manzanillo, México
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Karmina Palace Deluxe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzanillo, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Manzanillo. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este resort de Manzanillo dispone de toboganes de agua y pensión completa. Cuenta con una piscina infantil y un centro de belleza, además de clases de fitness.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Barceló Karmina Palace Deluxe, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manzanillo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Tucanes
Avenida de La Cima s/n, Peninsula de Santiago
Camino Real Manzanillo
11 Paraiso Street
Dolphin Cove Inn
Av. Vista Hermosa Peninsula de Santiago, A.P. #93
Tesoro Manzanillo
Boulevard Audiencia 1 Peninsula De Santiago Zona
Las Hadas Golf Resort & Marina
Avenida Vistahermosa s/n Fracc. Peninsula de Santiago
Hotel Sierra Mar
Avenida Audiencia 1 Península de Santiago
Hotel y Suites Plaza Manzanillo
Blvd. Miguel de la Madrid, 1164
La Pergola Hotel Ejecutivo
Blvd Costero Miguel de la Madrid Km. 11.5
Hotel Costa Brava
Boulevard Miguel de la Madrid # 11400
Hotel Playa de Santiago
Balneario De Santiago
Club Fiesta Mexicana Beach
Carretera Manzanillo-Santiago Km. 8.5
Hotel Marlyn
Playa Santiago Sn Zona Hotelera
Hotel Cely
Pedro Flores 84
Hotel Hawaii
Boulevard Miguel de la Madrid km 13.5
Santa Bárbara Suites & Hotel
Boulevard Miguel De La Madrid 1167 Col. Salahua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2896 opiniones