Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelito Desconocido

Playon De Mismaloya SN, La Cruz de Loreto, México
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotelito Desconocido, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cruz de Loreto, México.

Descripción del hotel

Situado en La Cruz de Loreto, el Hotelito Desconocido proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, traslados al aeropuerto y un spa de día. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Bañera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 130 opiniones