Wyndham Estrella del Mar Resort Mazatlan

Kilometro 10 Camino Isla de la Piedra, La Piedra, México
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Estrella del Mar Resort Mazatlan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Piedra, México.

Descripción del hotel

En el Wyndham Estrella del Mar Resort Mazatlan se pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y un alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en La Piedra.

La propiedad cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Reformada recientemente, esta propiedad ofrece 71 villas elegantes. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Wyndham Estrella del Mar Resort Mazatlan queda a unos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna y ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Las Villas Resort Mazatlan
Camino Isla De La Piedra Km 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 350 opiniones