Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Occidental Grand Cozumel

Kilometro 17.5, Carretera Sur Cozumel, El Cedral, San Francisco Palancar, Cozumel, México
(16,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(7016 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Occidental Grand Cozumel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cozumel, México.

Descripción del hotel

El Occidental Grand Cozumel está situado en Cozumel y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina al aire libre.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina mejicana e internacional que se sirven a diario en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En las proximidades del Occidental Grand Cozumel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, San Miguel de Cozumel queda a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Occidental Grand Cozumel
Km 16.6, Carretera Sur,El Cedral,S.Francisco
Allegro Cozumel
Kilometro 16.5, Carretera Sur, San Francisco Palancar
Iberostar Cozumel
Costera Sur Km 17,782
Secrets Aura Cozumel
Carretera Costera Sur Km 13.5 Zona Hotelera Sur
Sabor Cozumel Resort & Spa
Carretera Costera Sur Km. 12.9, Zona Hotelera Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 7016 opiniones