Misión La Muralla Querétaro

Km. 26 Carretera San Juan del Río Amealco, Taxhie, México
(11,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Misión La Muralla Querétaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taxhie, México.

Descripción del hotel

El Misión La Muralla Querétaro cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de un club infantil, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 442 opiniones