Hacienda de San Antonio

Domicilio Conocido S/N San Antonio, San Antonio, México
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda de San Antonio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, México.

Descripción del hotel

En Hacienda de San Antonio se ofrecen una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Colima está a 55 minutos de Hacienda de San Antonio. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 51 opiniones