Las Alamandas

Km. 83 Carretera Federal #200, Quemaro, México
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Las Alamandas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quemaro, México.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una playa privada, una piscina y un alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Quemaro.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Alamandas
Carretera 210 Puerto Vallarta km 83.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 118 opiniones