Barceló Maya Colonial

Ctra. Federal Chetumal - Puerto Jurez, Km 266,3, Puerto Aventuras, México
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Maya Colonial, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Aventuras, México.

Descripción del hotel

El Barceló Maya Colonial, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Puerto Aventuras y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También hay pistas de tenis y una sala de billar. También cuenta con pensión completa, un baño de vapor turco y un salón de baile.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y una radio.

Con un menú a base de platos italianos, japoneses y mediterráneos, el restaurante del Barceló Maya Colonial es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Maya Tropical
Centra Federal Chetumal, Puerto Juarez Km. 266.3
Barceló Maya Palace Deluxe
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3
Barceló Maya Caribe
Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266
Barceló Maya Beach
Carretera Federal Chetumal -Puerto Jurez Km. 266,3
Al Cielo Hotel
Carr Cancun Chetumal, KM 118
LM Hotel Boutique
Punta Matzoma No. 23 y 33, Mza 24, Plano 3 - RIVIERA MAYA
La Misión
Punta Matzoma 23
Casa Del Agua
Punta Matzoma 21
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
KM 269.5 Carretera Chetumal - Puerto Juarez
Aventuras Club Private Residences
Bahia Xcaceles Lots 1,2,3 and 4 Mz.23 Plano 1
Aventuras Club Private Residences
Bahia Xcacel # 7 Mza. 32, Lotes 1,2,3, y 4
Aventuras Club Private Residences
Av. Xcacel, # 7, Plano 1,2,3 Y 4 Mza. 23
Villas Picalu B&B Boutique
Bahía Xcacel 18/20
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Carretera Federal 307 Km. 269
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1291 opiniones