The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana

Carretera Arq De Kohunlich 8, Nicolás Bravo, México
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicolás Bravo, México.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nicolás Bravo y ofrece pensión completa y un servicio de traslados gratuito. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen sumergirse en la historia local lo podrán hacer sin problemas, ya que el hotel está a solo unos pasos de Kohunlich. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como piragüismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 471 opiniones