Hotel Quinto Sol Teotihuacán

Av. Hidalgo No 26 Barrio Purificacion, San Juan, San Juan Teotihuacan, México
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Quinto Sol Teotihuacán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Teotihuacan, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de Teotihuacán. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una radio y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está situado a 50 minutos del Hotel Quinto Sol Teotihuacán. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Ecatepec, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villas Arquológicas Teotihuacán
Periferico Sur, Zona Arqueologica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 215 opiniones