Hacienda Ucazanaztacua

Camino a Sanabria-Ucazanaztacua Km.10.5, Tzintzuntzan, México
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda Ucazanaztacua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzintzuntzan, México.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Pátzcuaro, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y una piscina. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, un centro comercial y servicio de cambio de divisas.

Las románticas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una plancha, una zona de comedor y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 66 opiniones