Grand Oasis Tulum

Carretera Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal, México
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Oasis Tulum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akumal, México.

Descripción del hotel

Situado en Akumal, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y pensión completa, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Oasis Tulum
251 Carretera Chetumal Puerto, Cancun
Grand Bahía Príncipe Tulum
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Las Villas Akumal
Carretera Cancun-Tulum Km. 104
Gran Bahía Príncipe Akumal
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Carretera Chetumal Benito Juárez; km. 250 Local B
Gran Bahía Príncipe Akumal
Playa Aventuras Akumal, Carretera Chetumal Km. 249 Cancun
Bahia Principe Coba -Junior Suite Superior-
Playa Aventuras Akumal. Crtra. Riviera Maya
Gran Bahía Príncipe Coba
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Akumal Beach Resort
KM 104 Carretera Cancun Chetumal
Hotel Akumal Caribe
Km. 104 Carretera Pto.Juarez-Tulum
Hotel Akumal Caribe
Km 104 Carretera Puerto Juarez - Tulum
Casa Gatos
Lote 100
Casa Valentina
Rancho San Martin, Lote 9, Seccion II, Km. 1,5
Boho Eco-Chic Boutique Resort
Carretera-Federal Cancun-Tulum KM 256
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 853 opiniones