Hotel Mirador del Frayle

Callejon de Arias No. 4, Barrio La Palmita, San Miguel de Allende, México
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Hotel Mirador del Frayle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Allende, México.

Descripción del hotel

El Hotel Mirador del Frayle, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en San Miguel de Allende. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Hotel Mirador del Frayle se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Museo Histórico de San Miguel de Allende queda apenas a 20 minutos andando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Frida B&B
Cuesta de Loreto 24, Barrio de la Palmita
Casa Tierra Del Sol Hotel B&B
Cuesta de Loreto 26 A Barrio de la Palmita
Hotel Suites El Mirador
Salida a Querétaro No. 88-A, Centro, CP
Hotel Posada La Ermita
Pedro Vargas, 64
Casa Cordelli
Salida Real a Queretaro 117, Col. Centro
Villa Rivera
3 - 37700
La Puertecita Boutique Hotel & Restaurant
Santo Domingo 75 Col. Los arcos
La Casa de Liza
Bajada Del Chorro, Col. Centro 7
Casa Schuck Boutique Hotel
Bajada de la Garita # 3, Col. Centro
Villas Xichú- La Casa de la Rosa Rosa
Camino real de xichu 9, Valle de Maiz
Suites Santo Domingo
Santo Domingo 16
La Casa de los Cactus - Boutique Villas Xichu
Camino Real de Xichu 9 Valle de Maiz
La Casa del Garambullo - Boutique Villas Xichu
Camino Real de Xichu 9 Valle de Maiz
Casa Puesta Del Sol
Fuentes 12
Hotel Casa Don Pascual
Camino Real a Xichu No 27 int 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
5.10/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
5.26/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 213 opiniones