Ramada Encore Chihuahua

Periferico de la Juventud 5700-3, Chihuahua, México
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ramada Encore Chihuahua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chihuahua, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento, desde donde se pueden admirar vistas panorámicas a la ciudad, ofrece un alojamiento con mucho estilo y también tiene vistas a Chihuahua. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que las Barrancas del Cobre se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo contemporáneo, están equipadas con minibar, una nevera y una cocina pequeña, y ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Chihuahua está apenas a 35 minutos en coche. La Catedral de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Estadio Olímpico Universitario están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soberano
Barranca del Cobre 3211
State Inn Hotel & Salones
Av. Tecnologico 7901
Hotel Sicomoro
Boulevard Ortiz Mena 411 Unidad Presidentes
City Express Chihuahua
Periférico de la Juventud 6108 corner Francisco Villa Col. Desarrollo Comercial El Saucito
Hotel Casa Grande Chihuahua
Avenida Technologico 4702
Hampton Inn by Hilton Ciudad Chihuahua
Perif de la Juventud 6100 Fracc
Comfort Inn Chihuahua
Circuito Universitario 15110
Wingate by Windham Chihuhua
Sierra De La Campana 3701
El Cason Hotel and Suites
Av. Tecnológico No. 11315
Fiesta Inn Chihuahua
Boulevard Antonio Ortiz Mena 2801
Microtel Inn & Suites Chihuahua
Perif De La Juventud No 3304, Col. La Salle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 808 opiniones