Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Finca Resort Hotel & Spa

Carretera 180 km. 147, Catemaco, México
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Finca Resort Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catemaco, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Catemaco y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, una piscina infantil y traslados al aeropuerto. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 57 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la laguna Catemaco. San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Koniapan
Av. Revolución y Malecón Col
COURTNEY HOTEL Playa Azul
Carretera Sontecomapan Km 2 sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 258 opiniones