Mesón de Santa Elena

Hidalgo 155, Centro Histórico, Mascota, México
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Mesón de Santa Elena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascota, México.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mascota. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este histórico bed & breakfast cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un centro de negocios. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería.

El bed & breakfast tiene 19 habitaciones con baño propio que además incluyen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y una cafetera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Santa Rita
Independencia 17
Rancho La Esmeralda
Salvador Chavez
Hacienda La Puerta De Enmedio
Carr. Mascota Vallarta Km 1.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 53 opiniones