Parador de Manolos

Avenue Miguel Hidalgo 30, Temixco, México
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Parador de Manolos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temixco, México.

Descripción del hotel

Situado en Temixco, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cuernavaca y Jiutepec. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono y canales por cable/satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el Parador de Manolos que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros está situado a menos de 15 minutos conduciendo. La Catedral de Cuernavaca y el Palacio de Cortés están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador Del Rey
Fortalecimiento Municipal numero 10 Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 200 opiniones