Grand Velas Riviera Nayarit

Av. Cocoteros 98 Sur, Nuevo Vallarta, México
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(1191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Velas Riviera Nayarit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Nuevo Vallarta. También cuenta con un jacuzzi, pensión completa y un club infantil.

Este elegante resort ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones de Grand Velas Riviera Nayarit cuentan con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina mejicana, italiana y francesa que se ofrecen diariamente en el romántico restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda apenas a 15 minutos conduciendo del resort. Puerto Vallarta y Bucerías están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marival Resort & Suites
Boulevard Nuevo Vallarta Y Paseo Cocoteros S/N
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Paseo De Los Cocoteros Lotes 32 y 33
Villa Patricia
Paseo de los Cocoteros, 49
Bahía del Sol
Paseo Cocoteros y Retorno Cozumel Sin numero
Casa Virgilio
Jacarandas No 69 Villa-2
Hacienda de los Milagros
#1 Paseo De Las Flores
Condominios Club de Golf el Tigre
Paseo de las Garzas, 2
Marival Residences & World Spa
Paseo de los Cocoteros No. 53
Tahéima Wellness Resort & Spa
103 Paseo de Los Mariposas
Hard Rock Hotel Vallarta
Paseo De Los Cocoteros 19
Villa Robin
Paseo de los Cocoteros 45
Iberostar Playa Mita
Comercial Camino Ingreso a Litib, Lote 2
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Paseo De Los Cocoteros 18 Fracc Nautico
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paseo De Los Cocoteros
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Calle 16 de Septiembre 42, Esquina Paseo de la Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 1191 opiniones