Paraíso Hotel, Rainforest & Beach

Carretera CA-13, Aldea El Paraíso, Omoa, Honduras
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Paraíso Hotel, Rainforest & Beach, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omoa, Honduras.

Descripción del hotel

El Paraíso Hotel, Rainforest & Beach se encuentra en Omoa y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y una playa privada.

Servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Senderismo, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 24 opiniones