Bananarama Beach and Dive Resort

West Bay Beach, Roatán, Honduras
(24,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bananarama Beach and Dive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Bananarama Beach and Dive Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y buceo.

El resort ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Bananarama Beach and Dive Resort se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Sirenas Hotel & Condos
Carretera Pavimentada Ppal
Paradise Beach Hotel
West Bay Beach
Las Rocas Resort & Dive Center
Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1012 opiniones