Paradise Beach Hotel

West Bay Beach, Roatán, Honduras
(24,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

El Paradise Beach Hotel está situado en Roatán y proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, además de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El resort dispone de luminosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Paradise Beach Hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infinity Bay Spa & Beach Resort
West Bay Beach West Bay Road
Las Sirenas Hotel & Condos
Carretera Pavimentada Ppal
Las Rocas Resort & Dive Center
Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 695 opiniones