Las Sirenas Hotel & Condos

Carretera Pavimentada Ppal, Roatán, Honduras
(24,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Las Sirenas Hotel & Condos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Roatán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, pensión completa y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Las Sirenas Hotel & Condos quedan a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Rocas Resort & Dive Center
Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
West End Resort
Colonia Sunset Villas, West End, Roatan, Islas de la Bahia, Honduras C.A.
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Coral Vista Villas
Half Moon Bay
Dolphin Executive Hotels
West End Frente Habia Half Moon Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 204 opiniones