Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Henry Morgan Hotel & Beach Resort Roatán

West Bay Beach, Roatán, Honduras
(24,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(1223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Henry Morgan Hotel & Beach Resort Roatán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Situado a solamente 20 minutos de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, el Henry Morgan Hotel & Beach Resort Roatán ofrece un alojamiento práctico y excepcional. También dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y pensión completa.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Henry Morgan Hotel & Beach Resort Roatán está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Beach Hotel
West Bay Beach
Las Rocas Resort & Dive Center
Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach
Infinity Bay Spa & Beach Resort
West Bay Beach West Bay Road
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1223 opiniones