Hotel Real Camino Lenca

Ave Juan Jua Lindo, C/ Jeremia Cisneros, Gracias, Honduras
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Real Camino Lenca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gracias, Honduras.

Descripción del hotel

El Hotel Real Camino Lenca está situado en Gracias y ofrece una terraza en la azotea. Además, dispone de una lavandería, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El Hotel Real Camino Lenca pone a su disposición 14 habitaciones con un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la ciudad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada de Don Juan
Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 108 opiniones