Movenpick Resort Petra

P.O. Box 214 Wadi Mousa, Wadi Musa, Jordania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Resort Petra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadi Musa, Jordania.

Descripción del hotel

Situado en Wadi Musa, este galardonado resort ofrece un alojamiento boutique de 5 estrellas. También cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este histórico resort dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las encantadoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el galardonado restaurante de la propiedad, que ofrece una carta a base de platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El resort está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Siq queda a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Wadi Musa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edom Hotel
PO Box 18 Wadi Musa
Sunset Hotel Wadi Musa
Tourist Street
La Maison Hotel - Petra
Off Tourist Street, behind Moevenpick Hotel, facing visitors center parking & entrance gate
Petra Moon Hotel
Visitor Center Street, P.O Box 216
Venus Hotel Petra
100M Off The Entrance of Petra, Tourism, Wadi Mousa
Petra Sun Set Hotel
Route Touristique
Petra Palace Hotel
PO Box 70, / Wadi Musa
Candles Hotel
300m from Petra Entrance, Off Tourist Street, Near Visitors Center Petra Gate, Wadi Mousa
Petra Guesthouse
On the main entrance of Petra
Petra Diamond Hotel
Al Zaraya Street
Silk Road Hotel Petra
Tourism Street - Near entrance of Petra visitor center
Oscar Hotel Petra
Petra Authority Road
Al Anbat Midtown 3
Al Yakhor Street, near the martyr circle, Wadi Musa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2966 opiniones