Petra Marriott Hotel

Taybeh Road, Wadi Musa, Jordania
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(988 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Petra Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadi Musa, Jordania.

Descripción del hotel

Situado en Wadi Musa, Petra Marriott Hotel cuenta con Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. Ofrece un spa y, además, una sauna y masajes.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Petra Marriott Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Petra Marriott Hotel se puede acceder fácilmente a Al Khazneh y a Siq. Los huéspedes pueden visitar Petra y Taybeh Village, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand View Resort Petra
Queen Rania St P.O.Box 11, Wadi Mousa
Petra Panorama Hotel
Queen Rania Street
Oscar Hotel Petra
Petra Authority Road
Petra Diamond Hotel
Al Zaraya Street
Petra Guesthouse
On the main entrance of Petra
Seven Wonders Hotel Petra
Main Street/ Opposite to Police Station
Amra Palace Hotel
Wadi Mousa P.O.BOX 124
Movenpick Resort Petra
P.O. Box 214 Wadi Mousa
Al Anbat Midtown 3
Al Yakhor Street, near the martyr circle, Wadi Musa
Valley Stars Inn
Main Street
Al Anbat Midtown 2
Al Yakhor Street, Wadi Musa
Sunset Hotel Wadi Musa
Tourist Street
Edom Hotel
PO Box 18 Wadi Musa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 988 opiniones