Moevenpick Resort & Spa Dead Sea

Dead Sea Road, Sweimeh, Jordania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2442 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Moevenpick Resort & Spa Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1999 y situado en Sweimeh, este resort cuenta con una piscina, una playa privada y una piscina infinita, y además ofrece vistas al Mar Muerto Jordania. Tiene un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, además del centro de bienestar ZARA. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Moevenpick Resort & Spa Dead Sea pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Este resort está a un paseo de diez minutos de King Hussein Bin Talal Convention Center. Asimismo, Wadi Mujib queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea
Dead Sea Spa Hotel
Salt Land Village PO BOX 184194
King Hussein bin Talal Convention Centre managed by Hilton
Hotels Road, False, NA, False - Madaba
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort Sweimeh
Dead Sea Road, P.O. Box 100
Holiday Inn Resort Dead Sea
Dead Sea Road P.O. BOX 170
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2442 opiniones