Rumman Hotel Madaba

Aisha Um Al Mu'meneen Street, Madaba, Jordania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rumman Hotel Madaba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Madaba y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de traslados, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene 22 habitaciones con una bañera, un teléfono y una sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariam
Aisha Um Almo'menen Street
Salome Hotel
Aisha Um Al Mumeneen St/ Madab
Inn Hotel Madaba
Al Yarmuk St.
Mosaic City Hotel
Yarmouk St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 184 opiniones