Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba

Al-Hammamat Al-Tunisyya Street, Áqaba, Jordania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que pone a disposición de sus huéspedes una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina infinita, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia llena de lujo, y además ofrece vistas a Áqaba. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Aqaba City Center Shopping Mall y de Aqaba Castle.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el atractivo restaurante DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, que sirve un menú a base de platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Aqaba Archaeological Museum. Port of Aqaba está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mina Hotel Aqaba
Al-Nahda St.
Captain's Hotel Aqaba
Al-Sa'adeh Street P.O.Box 823
Golden Tulip Aqaba
Al Saada Street
Rae'd Hotel Suites
Al sa'adeh St., Hotels Area
Al Qidra Hotel & Suites Aqaba
City Centre, Alsaada st. - Aqaba
Dweik 2
Al Hamamat Al Touniesia
Al Qidra Hotel
P. O. Box: 217
Alqidra Hotel Aqaba
Al Saade Street PO Box 217 Al 77110
Dweik Hotel 1
Al Hamamat Al Tunisia Street
Aqaba Gulf Hotel
King Hussein Street P.O. Box 1312
My Hotel Aqaba
Al Nahda
Plaza Maswada
Princes Haya Rounabout
Jardanah Hotel Apartment
Aqaba- Princess Haya Roundabout
Classic Hotel Aqaba
Opposite Princess Haya Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1093 opiniones