Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Tala Bay Resort Aqaba

P.O. Box 982 South Beach, Áqaba, Jordania
(13,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Tala Bay Resort Aqaba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este resort, que está ubicado en Áqaba, dispone de una playa privada y una piscina infinita. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, servicio de mayordomo y una piscina.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

La ubicación del resort permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Áqaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Voleibol, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
South Beach Road PO Box 2425
Bedouin Garden Village
Aqaba Southern Beach
Darna Village Beach Hotel
South Beach Road
Red Sea Dive Center
South Beach
Aqaba Dunes
El Corniche Street
Arab Divers
Red Sea Aqaba South Beach Road
Coral Bay
Aqaba Southern Coastal Road PO Box 39
Barracuda Hotel
Aqaba South Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1471 opiniones