Paloma Pasha Resort - Luxury Hotel

Çukuraltı Mah. Atatürk Bulvarı, Özdere, Turquía
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paloma Pasha Resort - Luxury Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Özdere, Turquía.

Descripción del hotel

El Paloma Pasha Resort no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Özdere.

Entre otras muchas instalaciones, este resort incluye minigolf, baño de vapor turco y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un sofá cama. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está situado a 60 minutos Paloma Pasha Resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ador Hotel
Cukuraltı Mah.,82.Sok.,No:6
Hotel Dogan Paradise Beach
Farabi Sokak Ozdere
Elegance Berkeren
1056 Sokak 20 Ortamahalle
Grand Efe Hotel
Cumhuriyet Mahallesi Goksen Sokak No 25 Ozdere
Club Hotel Maxima
Kesre Koyu Goztepe Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 379 opiniones