Grand Kartal Hotel Bolu

Kartalkaya Mevkii P.K. 50, Kibriscik, Turquía
(20,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Kartal Hotel Bolu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kibriscik, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kibriscik y dispone de una piscina cubierta. Además, tiene un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 163 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones