Ramada Kahramanmaras

Üngüt Mah. Hanefi Mahçiçek Bulvarı No:286, Kahramanmaraş, Turquía
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Kahramanmaras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahramanmaraş, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Kahramanmaraş. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y un salón de baile.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos turcos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Kahramanmaras Airport está situado a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 61 opiniones