Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya

Cereller Mah. Başaran Ulusoy Sok. No:22 Çavdarhisar, Cavdarhisar, Turquía
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavdarhisar, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Cavdarhisar, Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y una sauna. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece unas zapatillas, albornoces y una bañera.

Por otro lado, desde Anemon Hotel Cavdarhisar Kutahya se puede acceder andando a Penkalas Bridge. Cavdarhisar Dam está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones