Kemal Bey Range & Hotel Urla

Kaz Deresi Mevkii, Urla, Turquía
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kemal Bey Range & Hotel Urla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urla, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de servicio de niñera, servicio de traslados y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Seferihisar, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles