Hotel Lidya Sardes Thermal & Spa Salihli

Kursunlu Kaplıcaları Yolu, Salihli, Turquía
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lidya Sardes Thermal & Spa Salihli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salihli, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Salihli y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. También ofrece un jacuzzi, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una peluquería y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 123 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yener
Zafer Mahallesi Dedecelik Sokak 7
Hotel La Bella
Zafer Mah. Belediye Cad. No:63/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 107 opiniones