Sandikli Thermal Park Hotel

Hüdai Kaplıcaları Mevkii Sandıklı, Sandikli, Turquía
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandikli Thermal Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandikli, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort está en Sandikli y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna, tratamientos faciales y un jacuzzi.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una cafetera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Sandikli Thermal Park Hotel para descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Safran Thermal Resort
Hudai Kaplicalari Girisi Cakir Mah.Kume Evler No 1
Gurses Termal Hotel
Antalya Karayolu, 3.Km., Hüdai Kaplıcaları Mevki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones