Arion Resort Hotel

Cukurbuk Mevkii, Yalıkavak, Turquía
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Arion Resort Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yalıkavak, Turquía.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina y una sauna, además de internet por cable gratuito, entre otras instalaciones. También ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bodrum está situado a 75 minutos Arion Resort Hotel. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Turgutreis, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Hotel Bodrum
Burun Mevkii Karakaya Koyu
Aegean Hills
Geris Koyu Erdemil Mevkii
Carpe Diem Apartments Complex
Erdemli Mevkii Gerisaltı Bodrum
Villa Marina Yalikavak
Geris Koyu Taka Mevkii
Art Suites Hotel
Cokertme Cad. No: 111
Green Beach Resort Hotel
Buruncuk Mevkii
Sun Garden Apart Hotel
Karatas Sokak No. 12 Geris
Hotel Samdan
Merkez Mah .Lutfu Cad No:87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones