Dundar Thermal Villas Afyonkarahisar

Kütahya Karayolu 14 Km, Afyonkarahisar, Turquía
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dundar Thermal Villas Afyonkarahisar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afyonkarahisar, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Afyonkarahisar, esta propiedad se encuentra a 30 minutos de Afyon Airport y cuenta con una bolera. Dispone de un spa de día, además de un baño mineral, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

La propiedad cuenta con villas que incluyen una barbacoa, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Dundar Thermal Villas Afyonkarahisar y visitar la zona de alrededores. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korel Thermal Resort
Kütahya Karayolu 13 Km
Omer Thermal
Afyon-Kutahya Devlet Karayolu 14. Km.
Orucoglu Thermal Resort
Kutahya Karayolu 14. Km
Ikbal Thermal Hotel & Spa
Afyon-Izmir Karayolu 9. Km
Akrones Thermal Spa Convention
Izmir Karayolu 10 Km
Anemon Afyon
İzmir Karayolu Uzeri 8 Km
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 52 opiniones