Delfin Hotel Gazipasa

Pazarci Mahallesi Kemer Caddesi 52, Gazipaşa, Turquía
(15,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delfin Hotel Gazipasa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gazipaşa, Turquía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Gazipaşa y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una lavandería.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Gazipasa Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escalada de montaña, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selinus Beach Club Hotel
Yat Limani Selinus Beach
Buscar hoteles