Green Rize Hotel

Ekrem Orhon Mah. Cumhuriyet Cad. No:19/5, Rize, Turquía
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Rize Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rize, Turquía.

Descripción del hotel

Green Rize Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rize. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye unas zapatillas y un secador de pelo.

Los huéspedes del Green Rize Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

Los lugares de interés de Rize, como Ataturk Museum y Yeni Rize Sehir Stadi, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cmr Aydogan Hotel
Ekrem Orhon Mah., Laleli Cad. No:18
Otel Keles
Palandoken Cad. No:4
Okutur Hotel
Ekrem Orhon Mah. Menderes Bulvarı Merkez No 236
Hotel Yeni Milano
Cumhuriyet Cad. No: 115
Efes Hotel Rize
Atatürk Cad. Akbank Karşısı
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones