Efua Hotel Sinop

Ada mah. Karakum Yolu Merkez, Sinop, Turquía
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Efua Hotel Sinop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinop, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. La recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye unas zapatillas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Baris Manco Park y The Castle of Sinop quedan a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sinop.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turist Otel
Korucuk Köyü Denizler Mevkii
Melia Kasim Hotel
Yeni Mah. Gazi Cad. No: 2 Sinop Merkez
Otel Bossinop
Ugur Mumcu Meydani No:37
Reis Hotel
el Meydankapi Mah. Kurtulus Cad. No:19
Sinope Butik Otel
Meydankapi mah. Kurtulus caddesi Tersane mevkii No:17
Hotel 117
Kurtulus Caddesi No:8
Vira Otel
Enver Bahadir Caddesi No 18 Karakum Mevkii
Sinopark Hotel
Tersane Mevkii Merkez
Denizci Otel
Meydankapı mahallesi kurtuluş cad 13
Mola Hotel Sinop
Tershane Carsisi Balikci Barinagi Karsisi No: 34
Zinos Hotel
Enver Bahadir Yolu no. 69, Karakum
Ayisigi Apart Hotel
Gelincik Mah. Kiremitciler Yolu Sok. No: 21
Sinop Antik Hotel
Gelincik Mah. Ordu Cad. Dalyan Sitesi
Beyaz Ev Hotel
Mobil Mevkii
Otel Diyojen
Korucuk Koyu Dsi yani
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones